Se normaliza circulación en algunas zonas de la ciudad tras encharcamien

Tras encharcamientos, la vialidad se ha recuperado en varias puntos de la Ciudad de México, sobre todo en las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza, donde desde temprano se...

Tras encharcamientos, la vialidad se ha recuperado en varias puntos de la Ciudad de México, sobre todo en las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza, donde desde temprano se reportaron inundaciones y afectaciones vehiculares por lluvia.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la colonia Tepalcates, en las calles Santa Teresa y Revolución, elementos del cuerpo de Bomberos finalizaron trabajos por encharcamiento.

Mientras que sobre la calzada Ignacio Zaragoza, al poniente y Balvanera, en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, en Iztapalapa, el nivel del agua ha disminuido, así como en la avenida Texcoco al oriente y Benito Zenea, en la colonia Juan Escutia.

Otro de los puntos en los que la circulación vehicular se ha normalizado es en Calzada Ermita y Eje 6 Sur, en la colonia Paraje Zacatepec; en Rafael y Providencia, en la colonia Santa Martha Acatitla; en Río Churubusco y Calle 4, en la colonia Cuchilla Pantitlán; así como en la colonia U.H. Ejército Constitucionalista.