Los mellizos de Charlie Sheen fueron separados de su madre, su ex esposa Brooke Mueller, debido a que la justicia determinó que la casa en la que viven con ella es un ambiente inseguro para los niños.

La próxima semana se realizará la audiencia, en la que se espera encontrar una solución

El portal TMZ.com informó que el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles se presentó en la casa de Mueller con una orden y se llevó de la casa a Bob y Max, de cuatro años.

Las autoridades determinaron que el lugar es inseguro, porque se sospecha que Mueller está usando de nuevo estimulantes, por lo que se presume que los pequeños están en peligro.

La próxima semana se realizará la audiencia, en la que se espera encontrar una solución permanente para el cuidado de los menores.

Mientras tanto, los mellizos se encuentran bajo el cuidado de otra ex pareja del protagonista de "Anger management", Denise Richards, con quien el actor tiene dos hijas.

No es la primera vez que Richards se queda con los hijos de Mueller. El año pasado los tuvo bajo su tutela mientras que esta última ingresó a un centro de rehabilitación para controlar su adicción a un estimulante que es usado para tratar el déficit de atención e hiperactividad.