> Forum Mundo Imperial celebrará sus 10 años con exposiciones y conciertos

Forum Mundo Imperial celebrará sus 10 años con exposiciones y conciertos

Durante noviembre, el Forum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, celebrará su décimo aniversario con una amplia cartelera de conciertos para todo público así como dos exposiciones fotográficas.En...

Durante noviembre, el Forum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, celebrará su décimo aniversario con una amplia cartelera de conciertos para todo público así como dos exposiciones fotográficas.

En entrevista para Notimex, Aurelie Semichon, Gerente de Booking & Producción de este foro, detalló que las actividades comenzarán el 1 de noviembre, con la inauguración de la exposición fotográfica “Noches culturales que visten Guerrero”, en el Centro Cultural de Acapulco, que estará abierta al público durante dos meses. 

La exhibición consta de 27 fotografías que muestran la trayectoria de la promoción cultural y el compromiso social del Forum Mundo Imperial durante estos 10 años.

El 3 de noviembre en el Promenade de Mundo Imperial, se cortará el listón de la exposición “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco”, en la que se hace un recuento de los artistas y espectáculos que se han presentado en 30 imágenes. 

Además, se verá en esta exposición fotos de “construcción, la inauguración oficial el 13 de noviembre del 2008, en el que estuvo el magno concierto del griego Yanni, recordaremos grandes momentos del Forum, con artistas internacionales y nacionales”, señaló.

Ese mismo día, se llevará a cabo la presentación “Emmanuel & Friends”; una de las más esperadas de esta celebración, ya que por primera vez se unirán en una sola noche artistas como Ana Torroja, Kinky y Alexander Acha junto con el artista, quien tiene el récord de 11 presentaciones en el Complejo de Mundo Imperial, de las cuales siete fueron en el Fórum. 

El 9 de noviembre, el grupo Vázquez Sounds ofrecerá el concierto “Un canto de paz”, para apoyar a la campaña 2018 del Teletón, en beneficio al CRIT Guerrero, mientras que el 16 de noviembre, la banda Elefante dará un espectáculo gratuito, cuyos boletos se ganarán con dinámicas en redes sociales.  

La banda mexicana Molotov se presentará el 18 de noviembre con su trabajo más reciente “unplugged”, en el que muestra grandes éxitos en versión acústica.

Las celebraciones concluirán el 24 de noviembre con el concierto de Alejandro Fernández, quien llega con su nuevo material discográfico “Rompiendo fronteras”.  

“Son muchos eventos y todos muy diferentes, hay un gratuito, un social; Forum Mundo Imperial tiene cuatro mil butacas y se espera que sea un periodo de éxito llenando este recinto en cada show”, concluyó.