Metrobús cierra estaciones Hidalgo, Mina y Caballito por marcha

Debido a la marcha por la conmemoración del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968, el Metrobús informó que cerró las estaciones Hidalgo, Mina y El Caballito, además de brindar apoyo con...

 Debido a la marcha por la conmemoración del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968, el Metrobús informó que cerró las estaciones Hidalgo, Mina y El Caballito, además de brindar apoyo con circuitos en las Líneas 3, 4 y 7 de este sistema de transporte público.

Al recomendar a los usuarios tomar previsiones, a través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, detalló que se realizaron dos circuitos de transporte público en la Línea 7; el primero es Indios Verdes/Hospital Infantil La Villa-Glorieta Violeta; el segundo Glorieta de Colón-Campo Marte.

Asimismo, refirió que el circuito en la Línea 3 es Tenayuca-Buenavista y Etiopía-Juárez, además de un acortamiento de servicio en la Ruta Sur de la Línea 4, el cual sólo se brinda de San Lázaro a Expo Reforma, quitando el que va de la Glorieta de Colón a Buenavista.