Peña Nieto entregará modernización de aeropuerto del Bajío

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Guanajuato, donde entregará la modernización del Aeropuerto Internacional del Bajío, acompañado por el secretario de Comunicaciones...

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Guanajuato, donde entregará la modernización del Aeropuerto Internacional del Bajío, acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza.

El primer mandatario destacará las acciones del gobierno federal para fortalecer la infraestructura y conectividad del país, e inaugurará esta obra que contó con una inversión de 460 millones de pesos, por parte del Grupo Aeroportuario del Pacífico.

El proyecto contempla la modernización del edificio terminal, adaptaciones a normativa de accesibilidad, ampliación de la sala última de espera, el edificio de aviación general, la plataforma de aviación general y calle de rodaje.

Esta modernización y ampliación garantiza la capacidad suficiente para el crecimiento del tráfico de pasajeros en los próximos años, en esta terminal aérea que ocupa el noveno lugar en el número de pasajeros.