Ser solista, el mayor reto de mi vida: Pipo Rodríguez

El cantante Pipo Rodríguez confesó que iniciar como solista es el reto más importate de su carrera artística, luego de seis años en Los Ángeles Azules."He tenido muchos logros, pero este es el mayor...

El cantante Pipo Rodríguez confesó que iniciar como solista es el reto más importate de su carrera artística, luego de seis años en Los Ángeles Azules.

"He tenido muchos logros, pero este es el mayor. Es muy signficativo para mí y sí pretendo cumplir mis sueños. Quiero que la gente escuche las canciones de Pipo Rodríguez, que coree temas y que los pida y que Pipo tenga su propio sello”, expresó.

Entrevistado por Notimex, Rodríguez aseguró que su salida no es a causa de una ruptura o conflictos. Aclaró que se dio en buenos términos con la agrupación.

El cantante lanzó su primer sencillo “La rempujadera”, con letra de Reyli Barba y Panchin Carrillo, del que además ya se puede ver un video.

Rodríguez reveló que ya se grabó un álbum completo, del que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que no contiene éxitos que cantó con Los Angeles Azules.

Explicó que tendrá tres covers y temas inéditos, entre ellas algunas de sus composiciones.

Descarto que exista pugna entre los géneros como el reggaetón: “hay gustos para todo tipo de música, así que no hay rivaldiad. Hay gente para cada tipo de género”.

Rodríguez se dijo fiel seguidor de la cumbia sonidera: "mi música seguirá siendo 'mil por ciento' tropical y en algunos casos tendrá toques de electrónica, pero nunca olvidará la base de la cumbia tradicional”, señaló.