Realizarán en Tecate Festival del Papalote en Ruta del Viento

Con el objetivo de promover actividades recreativas, realizarán en el pueblo mágico Tecate, el primer Festival del Papalote el 6 de octubre en la Ruta del Viento, en las instalaciones de la Hacienda...

Con el objetivo de promover actividades recreativas, realizarán en el pueblo mágico Tecate, el primer Festival del Papalote el 6 de octubre en la Ruta del Viento, en las instalaciones de la Hacienda Santa Verónica.

La alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes, informó que durante el evento habrá venta de comida, aguas frescas, postres y actividades para convivir en familia, teniendo como atractivo principal embellecer el cielo.

“Decenas de papalotes volarán y llenarán el cielo de esta atractiva Ruta de colores y figuras diversas, donde los niños, adolescentes, jóvenes y sus padres y familia, aprovecharán la principal característica del lugar, como es el viento” anotó.

Nereida Fuentes indicó que el sábado 6 de octubre la ruta del viento estará llena de magia y diversión, donde la entrada no tendrá ningún costo y el único requisito es acudir con un papalote propio.

Agregó que el viento del lugar, hará que los papalotes vuelen por todo el lugar, donde las risas y este juego tradicional, serán el atractivo principal, evento que por primera vez se realizará en el único pueblo mágico de Baja California.