Ejército y policía estatal decomisa vehículos y armas en Petatlán

Elementos del Ejército y policía estatal de Guerrero decomisaron vehículos, armas y cartuchos, luego de repeler la agresión de hombres armados que los atacaron a balazos en las localidades de La Loma...

Elementos del Ejército y policía estatal de Guerrero decomisaron vehículos, armas y cartuchos, luego de repeler la agresión de hombres armados que los atacaron a balazos en las localidades de La Loma y en las inmediaciones de la localidad de Zapotillal en el municipio de Petatlán.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó, a través de un comunicado que los cuerpos policiacos, a bordo de unidades motrices y pie a tierra en la localidad de La Loma y en las inmediaciones del crucero que conduce a El Zapotillal, visualizaron en una brecha de terracería cuatro vehículos, dos camionetas pick-up, una tipo RAV-4, una Traverse y una cuatrimoto.

También localizaron, cerca de un cerro, un campamento con aproximadamente 15 hombres fuertemente armados, quienes, al notar la presencia policial y militar, agredieron a los uniformados con disparos de arma de fuego y granadas calibre 40.

Los elementos de la Policía Estatal y el personal del Ejército Mexicano repelieron la agresión, en tanto, los agresores huyeron en diferentes direcciones internándose en la maleza.

En el lugar dejaron abandonados cuatro vehículos, una cuatrimoto, así como dos armas largas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los vehículos, la cuatrimoto y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.