Abandonan camioneta con más de mil litros de gasolina robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron un vehículo que transportaba aproximadamente mil 600 litros de combustible de dudosa procedencia.Durante los recorridos...

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron un vehículo que transportaba aproximadamente mil 600 litros de combustible de dudosa procedencia.

Durante los recorridos preventivos en zonas de riesgo, los efectivos de la Policía Estatal encontraron dicha camioneta, una Dodge Ram, tipo Pick-up, color blanco con placas de circulación Estado de Querétaro, sin que nadie a su alrededor.

El hecho se registró sobre la calle Melchor Ocampo, en el poblado de Cuautlancingo de este municipio, donde se corroboró el hecho y se efectuó una revisión preventiva a la unidad.

Al concluir, los uniformados localizaron en la batea del vehículo dos contenedores con capacidad de mil litros, ambos llenos a 80 por ciento de su capacidad de una sustancia con las características propias de la gasolina, dando un aproximado de mil 600 litros.

De forma inmediata, la unidad fue asegurada para su traslado junto con los contenedores y la sustancia, a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.