Suspende clases Universidad Autónoma de Baja California, en Mexicali

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informó que suspenderá sus clases y actividades administrativas mañana martes, por recomendaciones de las autoridades de Protección Civil del...

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informó que suspenderá sus clases y actividades administrativas mañana martes, por recomendaciones de las autoridades de Protección Civil del gobierno del estado.

La Secretaría General de la UABC Campus Mexicali indicó, en un comunicado dirigido a todo su personal, que ello es con la finalidad de apoyar la limpieza, desazolve de vialidades y dar facilidades a los servicios de emergencia.

Ante el aviso de suspensión de clases este martes 2 de octubre, la máxima casa de estudios bajacaliforniana solicitó hacer del conocimiento de la determinación a los alumnos, docentes y personal administrativo.

Expuso que en el caso del personal administrativo y de servicios, responsables del resguardo, seguridad, operación y mantenimiento de las instalaciones de esta institución, se deben presentar a trabajar el martes en su horario normal.