"Cascabela”, nuevo sencillo de la banda mexicana Felipe El Hombre

La banda mexicana Felipe El Hombre, originaria de Chihuahua, lanzó su sencillo "Cascabela", que se desprende de su primer material discográfico "Hijos del sol”, lanzado en febrero.El tema relata la...

La banda mexicana Felipe El Hombre, originaria de Chihuahua, lanzó su sencillo "Cascabela", que se desprende de su primer material discográfico "Hijos del sol”, lanzado en febrero.

El tema relata la historia de una “femme fatale” que utiliza sus encantos para hechizar a quien se encuentra en su camino. La locación para desarrollar la historia fue el primer bar donde tocó el vocalista Mario Murillo con su primera banda.

"Nos gusta mucho el lado visual de la música y en esta ocasión nos aventuramos a crear nosotros el video desde cero, una tarea laboriosa y un tanto complicada pero que disfrutamos mucho”, indicaron los músicos en un comunicado.

Los videos de “Hijos del sol” se desarrollan en el desierto e involucran diferentes elementos como la víbora de cascabel, que representan el origen de la banda independiente.

Felipe El Hombre, banda originaria Chihuahua y creada en 2012, se ha presentado en más de 20 estados de país en los que ha alcanzado popularidad en la escena del rock nacional y logrado el millón de reproducciones en plataformas digitales