Festival Hipnosis cambia de sede; será en Huixquilucan

La segunda edición del Festival Hipnosis, a llevarse a cabo el sábado 6 de octubre, será en Las Caballerizas, Huixquilucan, en la zona metropolitana de la Ciudad de México, informaron organizadores...

La segunda edición del Festival Hipnosis, a llevarse a cabo el sábado 6 de octubre, será en Las Caballerizas, Huixquilucan, en la zona metropolitana de la Ciudad de México, informaron organizadores del encuentro.

“Las iniciativas independientes de calidad suelen encontrar obstáculos; nosotros no somos la excepción, más allá de señalar culpables 'Hipnosis' enfoca su energía en salir adelante”, publicaron en sus redes sociales.

Las bandas anunciadas, las condiciones y servicios del festival de psicodelia se mantienen, incluyendo el transporte público gratuito de ida y regreso. La única condición es registrarse en la página https://transportehipnosis2018.boletia.com.

Los camiones saldrán cada hora a partir de las 10:00 horas y hasta las 15:00 en el Autocinema Coyote Sur y Autocinema Coyote Polanco, mientras que los regresos iniciarán a las 23:00 horas y hasta la conclusión del evento.

De acuerdo con un comunicado, en el lugar se contará con estacionamiento gratuito y seguro. Se recomienda a los asistentes llegar con amigos para aprovechar el espacio del vehículo.