Larry Hernández no descarta “acuerdo” con demandante

El cantante de música regional mexicana Larry Hernández dijo que sus abogados buscarán el “mejor acuerdo” en la demanda civil que interpuso José Andrade por daños y perjuicicios, tras resultar...

El cantante de música regional mexicana Larry Hernández dijo que sus abogados buscarán el “mejor acuerdo” en la demanda civil que interpuso José Andrade por daños y perjuicicios, tras resultar víctima de un secuestro y golpes en 2015.

“Yo creo que ustedes todos saben que es lo que busca él y, bueno, mis abogados y los de él verán cúal es la manera que se va a llegar pues al mejor acuerdo”, explicó Hernández a periodistas en California.

Larry dijo que Andrade “ejerció su derecho” y señaló que “está bien, yo no me peleó con nadie, con nadie quiero estar peleado”.

En su demanda, Andrade alega que sufrió "angustia emocional" y pide una indemnización de dos millones de dólares al asegurar que todo el escándalo lo que hizo fue favorecer a Hernández económicamente, al referirse al reality que el artista protagonizó tras salir de la cárcel.

Hernández pasó un mes en una cárcel en Carolina del Sur en 2015, acusado de secuestro y agresión por presuntamente atacar a Andrade. En octubre de 2016 el cantante se declaró "culpable" de un cargo menor al alterar el orden, y un juez le impuso una probatoria de 36 meses.

El cantante dijo que ahora ya puede regresar a México a trabajar. Hernández se encuentra contento en medio de la celebración del estreno de la nueva temporada Larrymanía el pasado fin de semana y de su terapia de movilidad facial para recuperrase de la aparatosa caida que sufrió hace unos meses.

Tras ese momento difícil, el cantante ha creado una organización sin fines de lucro denominada “Sonriéndo con Larry”, que buscará ayudar a personas de bajos recursos a que recuperen sus sonrisas y su autoestima.