Producción de "Por amar sin ley" festeja a Víctor García y Marco Méndez

La producción de la telenovela “Por amar sin ley” celebró los cumpleaños de los actores Víctor García y Marco Méndez, quienes forman parte de su nueva temporada, que se estrenará próximamente.El...

La producción de la telenovela “Por amar sin ley” celebró los cumpleaños de los actores Víctor García y Marco Méndez, quienes forman parte de su nueva temporada, que se estrenará próximamente.

El festejo en el foro 15 de Televisa San Ángel, en el sur de la Ciudad de México, corrió a cargo del elenco de la producción televisiva, que consintió a sus compañeros con las clásicas "Mañanitas". Aunque comparten fecha de nacimiento cada actor tuvo su propio pastel.

Marco Méndez, originario de Michoacán, interpretará el personaje de un abogado de la firma “Vega y Asociados”. Pese a que es un hombre ermitaño destaca por su eficacia en el trabajo, mientras que Víctor García interpretará a “Juan”, quien se enfrentará a situaciones que pondrán a prueba sus principios y valores.

En la celebración además estuvieron los actores Guillermo García Cantú, David Zepeda, Ale García, José María Torre, Roberto Ballesteros, Altair Jarabo, Lourdes Munguía, Kimberly Dos Ramos, Julián Gil, Julio Vallado, Azela Robinson y Sergio Basáñez, así como el productor José Alberto Castro.