Fomentan cultura entre alumnos de Tecate con recorrido binacional

Con el objetivo de fomentar la cultura y el arte a los alumnos del Pueblo Mágico de Tecate, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), realizó un recorrido binacional a San Diego, California...

Con el objetivo de fomentar la cultura y el arte a los alumnos del Pueblo Mágico de Tecate, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), realizó un recorrido binacional a San Diego, California.

El recinto cultural, indicó que aproximadamente 40 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach), Plantel Tecate, visitaron el museo de arte Timken y el Jardín Botánico del Parque Balboa.

El Instituto informó que los alumnos observaron y aprendieron de las diferentes culturas del arte durante el primer recorrido binacional que realizaron en el transcurso del año, donde fueron visitados diversos museos.

La representante del ICBC Tecate, Ivonne Diego Muñoz dijo que “es un recorrido que motiva a alumnos, directivos y maestros, ya que es parte de su crecimiento personal, un acercamiento a la cultura y arte, apreciado desde distintas perspectivas”.

Diego Muñoz manifestó que los recorridos binacionales se llevan a cabo debido a la iniciativa del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), bajo la dirección de Manuel Felipe Bejarano Giacomán.