Inaugurarán el Foro Internacional de Protección al Consumidor en Jalisco

La Procuraduría Federal del Consumidor anunció el VIII Foro Internacional de Protección al Consumidor en Guadalajara, Jalisco, donde se realizarán sesiones para abordar los temas sobre la...

La Procuraduría Federal del Consumidor anunció el VIII Foro Internacional de Protección al Consumidor en Guadalajara, Jalisco, donde se realizarán sesiones para abordar los temas sobre la contribución de la protección del consumidor.

De acuerdo con una invitación del organismo que dirige Rogelio Cerda Pérez, en el encuentro que se realizará este martes 2 de octubre también se abordará lo relacionado con la protección del consumidor de los servicios financieros y protección de datos personales de los niños en línea.

Indicó que dicho foros tienen como meta el generar que representantes de agencias de protección al consumidor, sector privado, cámaras de comercio y academia, reflexionen sobre la importancia trasnacional y el intercambio de experiencias de buenas prácticas en las diferentes áreas en materia de protección al consumidor en América Latina.

En la jornada se contará con la participación del titular de la Profeco, el presidente del Comité de Finanzas del Consejo Regulador del Tequila y presidente de la Cámara del Tequila, Rodolfo González; el secretario de Desarrollo Económico del gobierno de Jalisco, José Palacios, así como participantes de El Salvador, Argentina, Perú, República Dominicana, Chile, Estados Unidos y Portugal.