“Take to me” rememora el primer amor del grupo Night Lights

El trío de pop rock Night Lights presentó “Take to me”, una balada que fusiona el sentido de la nostalgia con la inquietud del futuro y en la que se exploran las memorias románticas de sus...

El trío de pop rock Night Lights presentó “Take to me”, una balada que fusiona el sentido de la nostalgia con la inquietud del futuro y en la que se exploran las memorias románticas de sus integrantes.

Nigth Lights es una agrupación multinacional con miembros de México, Japón y Noruega que fusiona las culturas y sonidos propios de cada integrante con el fin de olvidar las diferencias y unirse por medio de la música.

“Talk to me” es una canción que rememora las experiencias personales de los miembros de la alineación con la experiencia de su primer amor y lo qué pasaría si se reencontraran con esa persona.

El trío está conformado por el mexicano Mau Jiménez, Yusuke Sato de Japón y Dag Hankende Noruega. Actulmente reside en la ciudad de Los Ángeles, California.

El tema producido por Brian Phillips y Tim Pagnotta (Walk The Moon, Shut Up & Dance, The Strumbellas) ya está disponible en las plataformas digitales de música.