Instalan 32 refugios temporales en zona sur de Ensenada por “Rosa”

Autoridades municipales instalaron 32 refugios temporales en la zona sur de Ensenada, para salvaguardar la vida de las familias afectadas por la tormenta tropical “Rosa”, que estaría afectando...

Autoridades municipales instalaron 32 refugios temporales en la zona sur de Ensenada, para salvaguardar la vida de las familias afectadas por la tormenta tropical “Rosa”, que estaría afectando principalmente en esa zona del municipio.

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo señaló que personal de la Unidad de Protección Civil Municipal y la Dirección de Desarrollo Social se encuentran trabajando en las zonas donde este fenómeno podría causar daños.

Lo anterior -agregó el primer edil- en coordinación con los delegados municipales y las autoridades del Gobierno del Estado, las fuerzas armadas, instancias de salud y Cruz Roja Mexicana -delegación Ensenada.

Destacó que los refugios se ubican en Ojos Negros, Valle de la Trinidad, Puertecitos, Santo Tomás, Eréndira, San Vicente, Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín, El Rosario, El mármol, Punta Prieta, Bahía de los Ángeles e Isla de Cedros.

Mencionó que la capacidad de cada uno de los refugios puede variar según las necesidades, sin embargo, todos están disponibles para recibir a las personas que así lo requieran.