Imputan tentativa de homicidio a agresor de aficionado en NL

Un agente del Ministerio Público imputó el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandilla, en grado de tentativa, al agresor de un aficionado de los Tigres de la Universidad Autónoma de...

Un agente del Ministerio Público imputó el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandilla, en grado de tentativa, al agresor de un aficionado de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien fue detenido la víspera y tiene prisión cautelar en el Penal del Tipo Chico.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que lo anterior se dio hoy en la Sala 1 del Palacio de Justicia, durante la audiencia de imputación, por orden de aprehensión ejecutada a Adrián Rosendo N.

Dicho sujeto presuntamente participó en la agresión que el pasado 23 de septiembre dejó grave a un joven de 21 años, previa al clásico Tigres de la UANL-Rayados del Monterrey, en la avenida Aztlán, al noroeste de la capital regiomontana.

Indicó que a solicitud de la defensa el Juez concedió duplicidad de término, programando la audiencia de vinculación para el próximo sábado 6 octubre a las 10:00 horas en la Sala 4.

En tanto, el detenido permanecerá en el Penal del Topo Chico en prisión preventiva, concluyó el reporte de la Fiscalía General de Justicia estatal.

El joven de 21 años, víctima de la agresión en la riña campal referida, permanece en estado grave, pero estable, en el Hospital Universitario de esta ciudad.