Vinculan a proceso a dos sujetos por robo y secuestro exprés en Veracruz

– La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos acusados de los delitos de robo a transporte público federal y secuestro exprés, debido a...

– La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos acusados de los delitos de robo a transporte público federal y secuestro exprés, debido a los datos aportados por el agente del Ministerio Público de la institución.

En un comunicado, la PGR detalló que los indiciados fueron aprehendidos por policías federales en la carretera 150D Puebla-Córdoba, en el municipio de Córdoba, Veracruz, cuando circulaban en un tractocamión con reporte de robo, que transportaba tres mil 363 cajas con cosméticos.

El fiscal de la federación solicitó audiencia ante el juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que los hoy imputados fueron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social 5 Oriente, en Villa Aldama, Veracruz.

El juzgador fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.