Lluvias generadas por tormenta tropical Rosa dejan un muerto en Sonora

Las lluvias generadas al noroeste de Sonora por la tormenta tropical Rosa dejaron una persona muerta en las inmediaciones del municipio de Caborca, ubicado al noroeste de la entidad.El coordinador...

Las lluvias generadas al noroeste de Sonora por la tormenta tropical Rosa dejaron una persona muerta en las inmediaciones del municipio de Caborca, ubicado al noroeste de la entidad.

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil en esa región, Juan Álvaro Judas Valencia, señaló que se trata de una mujer que fue arrastrada por el arroyo La Granja.

Explicó que se realiza la búsqueda de la víctima, pero hasta el momento no han sido localizado sus restos.

Añadió que las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical iniciaron desde las primeras horas de este lunes y continuarán a lo largo del día y también se pronostica que mañana sigan las precipitaciones.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), se prevé que la tormenta tropical Rosa, convertida en depresión tropical, tocará tierra la madrugada de este martes entre Puerto Peñasco y el Golfo de Santa Clara, ocasionando lluvias de 250 milímetros.