Preparan foro internacional sobre perspectivas del turismo en China

La Organización Mundial de Turismo (OMT), la Pacific Asia Travel Association (PATA) y el Gobierno Popular de Guilin, China, celebrarán el décimo segundo Foro sobre Tendencias y Perspectivas del...

La Organización Mundial de Turismo (OMT), la Pacific Asia Travel Association (PATA) y el Gobierno Popular de Guilin, China, celebrarán el décimo segundo Foro sobre Tendencias y Perspectivas del Turismo del 25 al 27 de octubre próximos.

En un comunicado, la OMT expuso que el Foro se organizará de nuevo en colaboración con la Universidad Politécnica de Hong Kong y tendrá como temática principal "El futuro del Turismo: Camino al 2030".

El objetivo es ofrecer una plataforma anual para que políticos de la región, investigadores y representantes de la industria hagan un balance de las tendencias mundiales y regionales a fin de comprender mejor sus posibles impactos en el desarrollo del turismo.

Indicó que los participantes compartirán información, analizarán situaciones actuales y trazarán el curso de acción para el futuro.

Mientras que los objetivos específicos de esta edición son: explorar e identificar las principales tendencias globales y problemas que afectarán el futuro del turismo.

Además de facilitar el diálogo y el intercambio de conocimientos entre rofesionales de la industria, responsables políticos y académicos, para promover esta actividad como instrumento para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.