Chiapas lleva a cabo relevos de ayuntamientos sin contratiempos

De manera pacífica y sin contratiempos, la víspera se llevaron a cabo las ceremonias de toma de protesta de 22 presidentes municipales y miembros del Ayuntamiento, informó el secretario General de...

De manera pacífica y sin contratiempos, la víspera se llevaron a cabo las ceremonias de toma de protesta de 22 presidentes municipales y miembros del Ayuntamiento, informó el secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco.

En un comunicado, explicó que este lunes se mantendrá el despliegue de acciones institucionales, a fin de que la transición en los ayuntamientos transcurra en paz y con tranquilidad, como es el deseo de los ciudadanos.

El responsable de la política interna del estado, resaltó la alta responsabilidad que tienen los Ayuntamientos al ser el eslabón más cercano a los ciudadanos y por ende, la instancia que conoce más sobre sus necesidades.

Indicó que deben desempeñarse con sentido de responsabilidad y compromiso para entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

Culebro Velasco los convocó a trabajar con responsabilidad y compromiso, como lo sigue haciendo el Gobernador Velasco en todas las regiones del estado, para lograr, junto con dependencias estatales y federales, mejores condiciones de vida para las familias chiapanecas.