Busca Corte llegar a más público con podcast Cerca de ti en Spotify

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se incorporó al mundo digital de Spotify, una de las plataformas de audio más populares del mundo, con la finalidad de ingresar podcast que le...

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se incorporó al mundo digital de Spotify, una de las plataformas de audio más populares del mundo, con la finalidad de ingresar podcast que le permitan acercar a más públicos.

Los audios de la Corte, como sentencias, noticias y entrevistas podrán ser descargados en móviles, tabletas y computadoras con tan sólo ingresar a la plataforma de Spotify bajo el nombre de SCJN Podcast.

“Al incluir el podcast Cerca de ti en Spotify, la Suprema Corte logra una mayor presencia, impulsa una política de comunicación social transparente y de vanguardia que genera nuevos escuchas y ofrece acceso a los proyectos radiofónicos del Alto Tribunal del país”, sostuvo en un comunicado.

La SCJN aseguró que se trata de un ejercicio más de transparencia impulsado por el ministro presidente, Luis María Aguilar Morales, y con lo que refrenda su política de comunicación de vanguardia y acorde con las nuevas tecnologías.

Destacó que Spotify es una de las plataformas más populares en el mundo, ya que cuenta con alrededor de 159 millones de usuarios activos. Asimismo, recordó que de manera reciente la institución se sumó a iTunes, otro de los mayores distribuidores de podcast a nivel mundial.

El comunicado agregó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación cuenta con más de medio millón de seguidores en Facebook y casi la misma cantidad en Twitter.