“Cleopatra metió la pata” se presentará en Puebla el 6 de noviembre

La comedia musical “Cleopatra metió la pata” ofrecerá dos funciones el próximo martes 6 de noviembre en Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.El comediante Germán Ortega será el...

La comedia musical “Cleopatra metió la pata” ofrecerá dos funciones el próximo martes 6 de noviembre en Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

El comediante Germán Ortega será el protagonista de esta divertida puesta en escena, en donde los persas y los romanos tratarán de conquistar a los egipcios.

Maribel Guardia, Ninel Conde, Cecilia Galeano y Germán Ortega encabezan en elenco de “Cleopatra metió la pata”, que produce Omar Suárez.

Al reparto de esta adaptación de Emanuel Lira se suman los actores Gustavo Munguía, Carlos Espejel, Héctor Ramírez, Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ y Rosa Concha.

Los actores Gabriel Soto, Reynaldo Rossano “El Papirrín”, Paul Stanley y Carlos Espejel alternarán papeles en la obra que iniciará su gira en el interior del país el próximo 22 de octubre en Culiacán, Sinaloa, posteriormente continuará sus presentaciones en Estados Unidos y otros países.