Costarricense Tato Quesada lanza su sencillo “Montaña rusa”

El cantautor costarricense Tato Quesada estrenó su sencillo “Montaña rusa”, que ofrece una perspectiva sarcástica sobre el panorama de la vida que puede parecer gris o injusto.Inspirado en su lucha...

El cantautor costarricense Tato Quesada estrenó su sencillo “Montaña rusa”, que ofrece una perspectiva sarcástica sobre el panorama de la vida que puede parecer gris o injusto.

Inspirado en su lucha con la depresión, el artista hace una reflexión sobre los retos de cada día que hacen madurar, se informó en un comunicado.

"He luchado con la depresión por años y fue hasta que empecé a hablar sobre el tema que me di cuenta que muchos amigos están en la misma situación. Y cuando me entendí esto, me sentí menos solo; tenemos las mismas preguntas sin respuesta, es parte de la vida", indicó el cantante.

"Montaña rusa" está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este lunes, en Costa Rica y México.

La primera producción discográfica de Tato Quesada fue “El cambio inevitable”, que presenta una fusión de géneros e influencias musicales.

Grabado y producido en los estudios de Vibras The Music, las canciones del disco se nutren de pop, reggae, jazz y bossa nova, resultando en un pop alternativo que busca refrescar.