Persisten lluvias en gran parte del territorio veracruzano

El pronóstico indica la persistencia de tormentas y lluvias en gran parte del estado, así como ambiente caluroso, con temperatura máxima de 33 grados, y valores acumulados estimados en 24 horas de...

El pronóstico indica la persistencia de tormentas y lluvias en gran parte del estado, así como ambiente caluroso, con temperatura máxima de 33 grados, y valores acumulados estimados en 24 horas de cinco a 20 milímetros con máximos de 30 a 50 milímetros, informó la Secretaría de Protección Civil.

La dependencia indicó en su cuenta @cepm.civil que el viento dominante del norte y noreste soplará de 25 a 35 kilómetros por hora en la costa y rachas mayores en las zonas de tormenta.

Recomendó seguir con las precauciones ante las lluvias intensas y crecidas de ríos en el sur de la entidad, así como atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar las actualizaciones de los productos meteorológicos.

En las próximas 48 horas se mantendrá la probabilidad de tormentas y lluvias aisladas de tipo moderado a fuerte, con cielo medio nublado a nublado.

Además, probabilidad de tormentas y lluvias aisladas con acumulados estimados en 24 horas, de cinco a 20 milímetros y máximos de 30 a 50 milímetros, principalmente en la zona de montaña.