La. Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) desmintió que este miércoles se vayan a suspender las clases en Sinaloa, luego de la situación que enfrentó el estado derivado del paso de la Depresión Tropical 19-E.

Mediante la cuenta oficial de Twitter @PcSegob, pidió a la población mantenerse informados a través de cuentas oficiales y a difundir solo información verificada.

“A la población de #Sinaloa se les informa que el #Boletín que está circulando donde se hace referencia a la suspensión de clases en el Estado es FALSO. Se les exhorta a mantenerse informados a través de cuentas oficiales y a difundir solo información verificada”, indicó.

En otro tuit llamó a no propagar rumores y a seguir las cuentas oficiales de las autoridades de Protección Civil de la Segob, del estado, así como de la Comisión Nacional del Agua (Agua) y del coordinador nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente.

“¡ No propagues rumores ! Infórmate solo a través de cuentas oficiales: @SEGOB_mx @gobmx @PcSegob @LUISFELIPE_P @conagua_mx @PC_Sinaloa @sinaloagobmx”, anotó.

También anexo el falso comunicado en el que se observa los logotipos de Segob y de Protección Civil México.