HBO anunció una segunda temporada de la exitosa serie “La vida secreta de las parejas” llena de política, sexo y poder. Con esa producción el canal de paga expande sus producciones en Latinoamérica.

Bajo la creación de Bruna Lombardi y Kim Ricelli, también protagonistas de la serie, las grabaciones de la nueva temporada comenzarán el 30 de septiembre en la ciudad de São Paulo, Brasil.

De acuerdo con un comunicado, “Sofía” (Bruna Lombardi), la sexóloga y terapeuta de la trama, en esta ocasión se verá involucrada en el mundo de un misterioso grupo de hackers.

Al mismo tiempo deberá esforzarse para conciliar sus consultas en el Instituto Tantra y las investigaciones sobre la muerte de “Daniel” (João Paulo Lorezon), que llegará a un desenlace sorprendente en los primeros capítulos.

En la nueva entrega se contará con la participación de la actriz Mayana Neiva como la esposa del vicepresidente “Zairo” (Leonardo Medeiros), quien asume el cargo tras la muerte del presidente de la República.

En el reparto principal se cuenta además con Carlos Alberto Riccelli, Paulo Gorgulho, Alejandro Claveaux, Virginia Cavendish, Fernando Alves Pinto, Ondina Clais, Hugo Bonemer, Camila dos Anjos, André Loddi, Mel Lisboa, Selma Egrei y Natallia Rodrigues.

En su primera temporada la serie cuenta la historia de “Sofía Prado”, quien carga con sus propios traumas y trata de solucionarlos mientras dirige un centro de terapia para parejas donde se ve involucrada en un caso de corrupción a través de uno de sus pacientes.