La banda mexicana Hawk Auburn, que es la mezcla balanceada de psicodelia e indie rock con la mesura musical en su punto, promueve el tema y video de “Undone”, su reciente sencillo.

En entrevista con Notimex el músico Adam Hall, fundador, guitarrista principal y voz de esta alineación, explicó que el grupo cuenta con influencias y sonidos de los sesentas, ochentas y noventas.

“Este sencillo es parte de un EP que saldrá a finales del año; habla de las altas y bajas que tienen las relaciones de pareja”, declaró el vocalista.

Hawk Auburn está conformado también por Erick García (batería), Diego Córdoba (segunda guitarra) y David Villegas (bajo), quienes en conjunto grabaron el video del citado “single” se grabó en su natal Tijuana por el director Arath Bernal .

“Somos fans de la música psicodélica, que nos saca de la rutina diaria, por eso cuando tocamos este tipo de música en el escenario nos divertimos mucho”, señaló.

Fue en 2006 cuando nació este grupo y hasta el momento ha contado con tres bateristas, un tecladista, 10 bajistas y guatro guitarristas. Adam Hall ha sido el único que ha permanecido durante este tiempo.