El alcalde Adrián de la Garza Santos destacó las acciones para una nueva imagen de esta ciudad bajo el programa “Transformando Monterrey”, así como otras proyectos en beneficio para la ciudadanía, como parte de su Tercer Informe de Gobierno.

El edil regiomontano enumeró las acciones con las que ha logrado transformar a la ciudad durante su presentación en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde señaló una inversión por más de 702 millones de pesos en materia de seguridad, y un programa ambicioso para reparar 5.1 millones de metros cuadrados de calles y avenidas.

Como parte de su informe, subrayó la capacitación policiaca, el uso de tecnologías, el equipamiento y hasta la cantidad de patrullas adquiridas para la corporación, aunado al Sistema de Seguridad e Inteligencia que cuenta con dos mil cámaras de video vigilancia.

“La operación e implementación de dichas acciones ha arrojado resultados favorables en la disminución de la incidencia delictiva”, apuntó.

Durante el evento, señaló también acciones en servicios públicos, rehabilitación y construcción de parques públicos y un manejo ordenado en gastos, la eficiencia administrativa y disminución de la deuda.

Adrián de la Garza rindió su Tercer Informe de Gobierno ante invitados especiales, familiares, funcionarios de los tres niveles y de los tres poderes, jefes militares, y miembros de la sociedad civil.