El Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción: Feratum 2018, que concluyó sus actividades el fin de semana en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán, llegará a la Ciudad de México del 28 al 30 de septiembre con lo mejor de la séptima edición.

Los cinéfilos podrán disfrutar de los trabajos ganadores en ese festín cinematográfico en el complejo Cinépolis Diana, de acuerdo con información proporcionada por los organizadores.

Vale la pena mencionar que a través de una alianza con el Festival Internacional de Cine de Morelia, Feratum, pondrá a disposición de este último, su selección 2018.

De ahí que algunas obras que se exhibieron recientemente en Tlalpujahua podrán ser elegidas para participar en el FICM en su edición 16, a realizarse del 20 al 28 de octubre, en Morelia, Michoacán.

Durante siete años Feratum ha exhibido largometrajes y cortometrajes mexicanos, iberoamericanos e internacionales, premieres en exclusiva con la presencia de directores, productores y actores.

Es un punto de encuentro entre creadores de la industria del Séptimo Arte, en específico de los mencionados géneros, y ha sido una plataforma de lanzamiento de nuevos creadores.