– La nueva plataforma de exposición musical “Apertura” inaugurará su primera edición con la participación estelar del DJ ruso Stef Mendesidis, en un “show” vanguardista e innovador que combina la tecnología y la música.

Apertura 01 incitará la reflexión y abandonará todo lo antes visto en cuanto a producciones y eventos musicales, este 29 de septiembre a las 22:00 horas, en Avenida Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón en la capital del país.

El punto de partida en esta primera edición será el techno, con el uso de herramientas tecnológicas y la intervención de espacios, se expondrán los detalles y propiedades fundamentales del género musical, la tecnología, la ciencia ficción y las sociedades inclusivas.

Stef Mendesidis, originario de Moscú, Rusia, creará un paisaje sonoro futurista e hipnótico. El músico es actual residente del Club Monasterio, lugar donde ha perfeccionado su estilo, utilizando cuatro reproductores y dos tornamesas por más de seis horas por noche.

Recientemente, lanzó su disco de corta duración (EP) “Cyborg”, bajo el sello musical Projekts. Su material discográfico es un éxito en la industria del techno. Su trabajo ha sido reconocido por DJ como Ben Klock, Marcel Dettmann, Paula Temple, entre otros.

El DJ y productor Ricardo Garduño, miembro fundador de “Apertura”, compartirá escenario con Stef dentro de su acto musical, de acuerdo con un comunicado.

El estudio mexicano Media Art y Diseño Interactivo 2PAC Interactive Studio serán los responsables de la experiencia lumínica del “show”.

Con la pieza “Pulso V1”, que integra más de 50 lámparas LED, creará secuencias de luz en sincronía con las pulsaciones auditivas de la música.

Guillermo Juárez es uno de los fundadores de “Apertura”, con el firme propósito de crear espacios para la escena musical techno ha realizado eventos en Playa del Carmen, Cancún, Toluca y Ciudad de México.

Apertura 01 incitará la reflexión y abandonará todo lo antes visto en cuanto a producciones y eventos musica6les, se convertirá en la perfecta escenografía para abandonar la zona de confort y adentrarse en un experimento tecnológico, futurista e inclusivo.