Una mujer de 30 años de edad murió y otra más de 17 resultó herida tras ser atacadas con arma de fuego por un sujeto en un parque de la colonia Primera Victoria, perímetro de Álvaro Obregon, donde presuntamente habría citado a una de ellas.

A través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta para esclarecer los hechos y detener al responsable.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes se escucharon detonaciones en el interior de un parque ubicado en la Calle 10 y Batallón de San Patricio.

Servicios de emergencia arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la mujer de 30 años, mientras que trasladaron a la otra persona a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno, solicitó la intervención de peritos en diversas materias y policías de investigación.

Asimismo, la Procuraduría capitalina recaba las entrevistas de los primeros testigos para obtener datos que permitan esclarecer el ilícito y evitar la impunidad.