El grupo peruano de electrónica Theremyn_4, encabezado por el músico y productor José Gallo, presenta su más reciente producción discográfica "Lost moments", en la que mezcla estructuras y elementos del género pop con sonoridades introspectivas y experimentales.

Este álbum es independiente y cuenta con artistas invitados como Paco Olguín, Diego Larrañaga, Paul Marabotto, Ana González, surgiendo el título del disco por todo aquello que se pierde en la vida y que se interioriza tan erráticamente en la mente.

“'Lost moments' tiene canciones pop, de corte experimental y de ambiente, pero todas tienen un cierto halo de nostalgia, creo que es allí donde surge el título”, afirmó el líder del grupo mediante un comunicado de prensa.

Producido por José Gallo y Renzo González, su novena producción fue grabada en La Guarida Records, a cargo de Joao Vilacorta y David Maradiegue, mientras que la masterización de los temas en Hitmakers Mastering fue por Aldo Gilardi.

“Las principales influencias han sido la música para cine y la literatura, ha habido películas cuyas bandas sonoras han marcado mi camino musical, estuve escribiendo regularmente y creo que varias de las ideas que han salido son musicalizaciones de esos textos”, expresó.

Theremyn_4 cuenta con una larga trayectoria en la industria musical, con 19 años de carrera y nueve discos de estudio, han compartido escenario con Peter Hook (New Order), Recoil (Depeche Mode), 30 Seconds to Mars, además de presentaciones en Perú, Canada, Colombia y Argentina.

Lost moments está disponible en todas las plataformas de música streaming, junto con su sencillo promocional “Burning streets of sound”, disponible con lyric video en YouTube