Los 25 centros de acopio que fueron instalados en el estado para recibir apoyos para las personas afectadas por el temporal lluvioso en Chihuahua, Sonora y Sinaloa, permanecerán abiertos el sábado y domingo, así como el resto de la semana para que la gente acuda a manifestar su solidaridad.

En un comunicado del gobierno de Chihuahua, indicó que centros como el Museo Semilla, Machí de la ciudad Deportiva y 21 Centros de Servicios Comunitarios Integrados de la Ciudad de Chihuahua, además la Ventanilla Única ubicada en Calle Allende #2912 Col. Obrera, estarán recibiendo las donaciones.

Asimismo, solicitó la aportación en especie de cobijas, impermeables, botas de plástico para lluvia, productos enlatados, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, atún en bolsa, leche en polvo, papel higiénico, jabón, toallas sanitarias, pañales, cepillos y pasta dental, artículos varios de limpieza y alimento para mascotas.

Para la entrega de apoyos, pidió que se revise la lista difundida de lugares a donde se puede acudir a depositar productos no perecederos, agua y demás enseres que se necesitan, incluso sábado y domingo.