La iconica banda de rock Fobia se lució esta noche en su presentación en el Palacio de los Deportes, donde refrendó la vigencia de su música al conseguir "sold out".

Como parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria, Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva reunieron a varias generaciones en una presentación llena de magia, color y nostalgia.

"Muchas gracias y bienvenidos a esta segunda rebanada de pastel. Gracias por estar con nosotros desde hace tantos años y gracias también a quienes apenas nos están conociendo", expresó con gran emoción Leonardo, luego de que la banda interpretara "Diablo", "Dos corazones" y "Dios bendiga a los Gusanos".

Con visuales multicolores, la banda apenas estaba calentando el ánimo de sus fans y estos ya estaban vueltos locos, y es que muchos de ellos en la época del boom de la banda cursaban la preparatoria, por lo que los recuerdos estaban a flor de piel.

El programa, enmarcado con el nombre de "#Pastel", incluyó también "Plástico", "Iguana", "200 sábados", "Caracol" y "Camila", que hizo explotar la euforia de los fans, en su mayoría hombres y mujeres de entre los 30 y 45 años de edad.

Antes de pisar el domo de Cobre, Fobia ya habrá llevado su música a diferentes plazas de la República Mexicana cómo parte de esta celebración, sin embargo, sus fans más arraigados los tuvieron está noche cantando y brincando en cada interpretación.

Al tratarse de fans adultos, el show pudo disfrutarse a plenitud en vivo y es que eran pocos quienes estaban con celular en mano, pues la mayoría estaba cantando, bailando o bebiendo una cerveza y disfrutando del arte sonoro de la banda.

"Sin querer", "Mundo feliz", "Pudriendo", "Rascarme", "Miel", "Fiebre", "Pepinillo", "Caminitos" y "Cumpleaños" fueron otros de los temas que vibraron esta noche en el Palacio de los Deportes.

Sin lugar a duda, al sonar "Microbito" el público enloqueció y es que se trata de uno de los temas más populares de la agrupación surgida en 1987.

El éxtasis de la noche apenas comenzaba y parecía no tener fin, pues el programa también lo integrarían las canciones "Rosa Venus", "No eres yo", "Crucifijo", "Maniaco" y "Descontrol".

La nostalgia por las experiencias vividas y las añoranzas de aquellos años eran algunas de las historias que se escuchaban entre los asistentes, quienes platicaban mientras disfrutaban de temas como "Revolución", "Jupiter", "Sacúdeme", "Hipnotízame" y "Vivo".

"Brincas", "Veneno" y "Hoy tengo miedo" fueron los éxitos con los que concluyeron su magistral actuación en el Palacio de los Deportes, donde al salir los fans expresaban lo complacidos que se sentían por haber presenciado este festejo.