Joel Sánchez inició con el pie derecho su aventura al frente de los Venados, que se impusieron como visitantes por la mínima diferencia a Correcaminos en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El único gol de este cotejo disputado en el Estadio "Marte R. Gómez" fue obra de Víctor Lojero al minuto 19. Con este resultado los de Mérida llegaron a ocho unidades, en tanto que los tamaulipecos se quedaron con 11 puntos.

Duelo en el que los de casa tuvieron la posesión del esférico, pero con poca claridad al frente para hacer daño a la meta defendida por el experimentado Armando Navarrete.

Mientras que los de la Península tuvieron como prioridad el orden defensivo y pese a que hicieron muy poco al frente se encargaron de terminar con el cero.

Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda a segundo poste que techó al guardameta para que Víctor Lojero sin marca conectara de cabeza al fondo de las redes, para irse así al descanso.

En el complemento los de Ciudad Victoria se fueron con todo al frente y generaron ocasiones de peligro. La primera de ellas en un disparo del colombiano Gustavo Culma que pasó apenas a un lado del poste derecho.

Y la más importante un cabezazo de Joaquín Hernández que reventó el poste, con lo que Venados pudieron salir con un importante triunfo en su primer juego bajo el mando del “Tiburón” Sánchez.

El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Morales, quien amonestó a Jonathan Sánchez (62) por la visita; Joaquín Hernández (67) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Hernández, Arturo Ortiz, Sergio Terán (Richard da Silva, 50), Diego Barboza, Gonzalo Rocaniere, Néstor Breitenbruch, Moisés Velasco, Danilo Verón, Francisco Tede (Gustavo Culma, 32), Joaquín Hernández y Ulices Briseño. DT: Juan Carlos Chávez.

Venados.- Armando Navarrete, Jonathan Sánchez, Manuel López, José Robles, Alejandro Berber, Víctor Guajardo (Víctor Zúñiga, 80), Alejandro Vela, Juan Miguel, Valkenedy da Silva, Víctor Lojero (Eduardo Fernández, 75) y Jahir Barraza. DT: Joel Sánchez.