La banda MS fue multipremiada con 14 Discos de Oro y 14 Discos de Platino, por las altas ventas de sus producciones "La Mejor versión de mi" y "Qué Bendición", así como por mantener siete sencillos en el primer lugar de popularidad en México y Estados Unidos.

Además de recibir un reconocimiento de Spotify por ser la banda con casi dos mil millones de streams.

En conferencia de prensa, los vocalistas Alan Ramírez y Walo Silvas agradecieron los galardones y anunciaron que su concierto de este sábado en la Arena Ciudad de México está completamente vendido.

“Todo esto que nos está pasando es gracias a ustedes y a todo el público que no ha dejado que sencillos como 'El color de tus ojos', 'Tu postura', 'Las cosas no se hacen así', 'Es tuyo mi amor', 'Solo con verte', 'Me vas a extrañar' y 'Tengo que colgar' no dejen los primeros lugares de popularidad en ambos países.

"Estos temas y otros podrían ser parte de un álbum en formato Unplugged, a piano, saxofón y trompeta”, indicó Walo.

Reconoció que tanto premio y apoyo del público, no sólo los presiona a ser mejores cada día, sino también a reconocer la gran responsabilidad que existe el tener tanto éxito, no sólo entre ellos mismos como músicos, sino también como ejemplos públicos.

“Por eso lanzamos una campaña de conciencia sobre lo peligroso que es usar los celulares cuando se conduce, ya que el índice de accidentes automovilísticos es mayor por distracciones con el teléfono”.

Walo aceptó que la popularidad los pone en el plano de la responsabilidad social como figuras públicas: “Por eso decidimos lanzar esta campaña".

Cuestionado sobre el ego que hay entre exponentes del regional mexicano, Walo respondió a Notimex que entre músicos es nulo ese egoísmo, porque donde quiera que se encuentran se saludan y hay camadería con otros músicos de otras bandas.

Sin embargo, destacó que el ego es más de las firmas discográficas y dueños de las agrupaciones que buscan que sus exponentes no compartan su éxito con otros.

Por su parte, Alan Ramírez reconoció que el destino les ha dado más de lo que esperaban como agrupación, por lo que les queda es retribuir con música todo el apoyo del público que los ha puesto en el más alto honor de los reconocimientos. “Y vamos a seguir trabajando para cumplir nuestro sueño de ir a otras naciones a trabajar y no de vacaciones”.

Por último, presumieron el saco de vestir en negro que les regaló la plataforma de Spotify, con todos los nombres de las ciudades que han visitado en Mexico y Estados Unidos, bordados, por los casi dos mil millones de streams de sus canciones.