El cantautor Carlos César Sánchez Hernández, mejor conocido en la escena del rock nacional como Charlie Monttana, celebrará 34 años de trayectoria en el Teatro Ferrocarrilero, el próximo 22 de septiembre, al lado de exponentes como Heavy Nopal, Sur 16, Hazel, Jessie Blues, Vuelo Libre y Kike Band Rock Machine.

En conferencia de prensa, Monttana agradeció a los organizadores del evento que le permitan festejar con el público un aniversario más, como uno de los músicos del “under ground” del rock mexicano más comprometidos con la escena.

“Estaré presente para convivir con todos estos grandes exponentes, que no necesitamos nada más que foros donde tocar y voy a venir con mi rock, con mi pensamiento e ideología, vendré sin la necesidad de estrenar atuendo alguno, porque lo importante es la música; son 34 años de rockanrolear y ahora vengo con este disco 'Decreto por el regreso a los buenos tiempos'”.

Indicó que en el Ferrocarrilero tocará todos los temas de este nuevo disco, entre los que destacan, “Carretera antigua a Texas”, “WhatsApp” y “Protégeme”, mismos que el público ya conoce y canta a coro en cada concierto que ofrece.

“Con este show se pretende rescatar espacios como el Teatro Ferrocarrilero, donde podrán asistir familias enteras, en un afán por devolverle a la sociedad lugares seguros para todos”.

Creador de 30 discos, donde ha compartido su talento con exponentes como Alex Lora, Armando Palomas, José Fors, Jessy Bulbo, El Haragán, Allison, División Minúscula, Los Daniels y Rastrillos, entre otros, Charlie Monttana aseguró que el Ferrocarrilero retumbará con la descarga musical de cada una de las bandas: “Todos vamos a dar lo mejor de nosotros y corresponder al público con la compra de un boleto”.