Activan Protocolo Digital de Respuesta a Emergencias en Sinaloa y Sonora

Ante las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en los estados de Sinaloa y Sonora, se activó el Protocolo Digital de Respuesta a Emergencias, informó la Presidencia de la República.Dicho...

Ante las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en los estados de Sinaloa y Sonora, se activó el Protocolo Digital de Respuesta a Emergencias, informó la Presidencia de la República.

Dicho protocolo integra datos de los hospitales que se ubican en esas entidades del norte del país que se han visto afectadas por las precipitaciones de los últimos días, indicó en su cuenta de Twitter @PresidenciaMX.

En la misma red social reprodujo un mensaje del Instituto de Protección Civil de Sinaloa sobre los albergues que ya funcionan para atender los afectados, se trata del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa sector Nor-Oriente en la Lima.

Así como del Auditorio de la Universidad de Occidente sector Nor-Poniente en la 4 de marzo, y los DIF Vallado Sector Sur-Poniente, CNOP sector Sur-Oriente, y del Instituto Estatal de Ciencias Penales en el poniente de la ciudad.