Fundación Reinventando a México participará en 6 Degrees Toronto

Javier López Casarín, Presidente de la Fundación Reinventando a México, participará en la Conferencia Internacional 6 Degrees Toronto, que busca integrar a la ciudadanía a través de involucrar a las...

Javier López Casarín, Presidente de la Fundación Reinventando a México, participará en la Conferencia Internacional 6 Degrees Toronto, que busca integrar a la ciudadanía a través de involucrar a las mentes más brillantes y métodos más audaces, para que hablen de lo que realmente está sucediendo en el mundo.

La tercera edición de 6 Degrees Toronto, que se llevará a cabo en Toronto, Canadá, del 24 al 26 de septiembre de 2018, será el marco donde López Casarín presentará los avances sobre los proyectos sociales del trabajo de la fundación, desde sus inicios en 2012.

Ahí, hará particular énfasis en cómo la innovación social puede ser un agente de cambio para las comunidades y grupos más desfavorecidos del país y retomará las ventajas de innovar y emprender para forjar ciudades más inclusivas.

Desde sus inicios 6 Degrees Toronto ha buscado entablar un diálogo con los ciudadanos, por lo que involucra a personalidades importantes tanto de la política como de la cultura.

En esta edición participarán la escritora Margaret Atwood; Yiannis Boutaris, Alcalde de Thessaloniki, Grecia; Yascha Mounk, Director Ejecutivo del Tony Blair Institute for Global Change; Renata Ávila, Directora Ejecutiva de Ciudadanía Inteligente; Saskia Sassen, socióloga en Columbia University y; Huda Idrees, Fundadora y Directora Ejecutiva de Dot Health, entre otros.