Debido a las intensas lluvias que han azotado el norte del país en las últimas horas, la Policía Federal cerró la circulación en las carreteras Obregón-Hermosillo, en Sonora, y Los Mochis-Cd. Obregón, en Sinaloa.

Los oficiales de la Policía Federal destacados en la División Carreteras informaron que ante el aumento de las precipitaciones pluviales en el estado de Sonora, fue necesario cerrar el tramo de la vialidad Cd. Obregón-Guaymas, a la altura del kilómetro 81, puesto que permanece inundada.

En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, la Policía Federal difundió: “#Sonora. Cierre de circulación por aumento de agua pluvial km 81 Ctra. 440 Cd. Obregón-Hermosillo, tramo Cd. Obregón-Guaymas. Atienda indicación vial”.

En Sinaloa, los agentes comisionados en esa entidad detallaron que la carpeta asfáltica registra hundimientos en el tramo Los Mochis-Estación Don, a la altura del kilómetro 37+500, por lo que también fue cerrada al tránsito vehicular para prevenir accidentes.

En la misma red social, la dependencia federal precisó: “#Sinaloa. Cierre de circulación por hundimiento de la carpeta asfáltica km 37+500 Ctra. 1460 Los Mochis- Cd. Obregón, tramo Los Mochis-Estación Don. Atienda indicación vial”.