Roberto M. Polo debuta como solista con tema “No más rombos de amor"

Roberto M. Polo, ex vocalista de la agrupación 60 Tigres, debutó como solista con el lanzamiento de su tema “No más rombos de amor” publicado bajo el nombre de Rolo.“No más rombos de amor” es un...

Roberto M. Polo, ex vocalista de la agrupación 60 Tigres, debutó como solista con el lanzamiento de su tema “No más rombos de amor” publicado bajo el nombre de Rolo.

“No más rombos de amor” es un tema de indie con una letra sobre una persona que no corresponde al “amor profesado”, y donde un remordimiento pone en perspectiva su situación sentimental. Este sencillo formará parte del disco “Ataraxia”, aún sin fecha de lanzamiento.

Para apoyar la publicación de su primer material discográfico, el intérprete ofrecerá una gira por México y Estados Unidos, con varias fechas que anunciará en breve, se informó mediante un comunicado.

Rolo es conocido por su participación en la banda 60 Tigres como bajista, compositor y cantante, con la que logró presentarse en diversos foros dentro de la república y en Estados Unidos como Hellow Fest, Festival de las Juventudes, Corona Capital, The Compound, The Mink, entre otros.

También ha participado en proyectos como Mr. Racoon, una propuesta orientada al folk que ha obtenido una buena respuesta por parte del público capitalino.