Todo listo para la realización del Foro Educativo en Aguascalientes

Todo está listo para la realización, este miércoles, del noveno Foro de Consulta Estatal Participativa, en Aguascalientes, al que convocan la UAA, el equipo de transición en materia educativa del...

Todo está listo para la realización, este miércoles, del noveno Foro de Consulta Estatal Participativa, en Aguascalientes, al que convocan la UAA, el equipo de transición en materia educativa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y la ANUIES.

El evento se llevará a cabo en el Polifórum Universitario Morelos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), hoy a las 16:00 horas, con el fin de avanzar en la construcción de consensos que permitan una educación que supere los rezagos de la pobreza, la marginación y la exclusión.

Participarán docentes, estudiantes, autoridades educativas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, especialistas, padres de familia y a todos los interesados en materia educativa del estado de Aguascalientes.

El propósito es involucrarse en el proceso de elaboración de un Acuerdo Nacional para una Educación con Equidad y Calidad para el Bienestar de Todos los Mexicanos.

El equipo de transición en materia educativa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad Autónoma de Aguascalientes convocaron a esta consulta.