- El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que en la zona metropolitana de Guadalajara hay probabilidad de lluvia aislada, al igual que en diversos municipios del estado.

Apuntó que en esta zona se espera un tiempo caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados centigrados y una mínima de 17.

Señaló que en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció nublado, y durante el día se presentará poca probabilidad de lluvia aislada en la tarde, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales en la tarde, con temperaturas máximas de 23 grados y una mínima de 14.

Indicó que en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán existe una probabilidad de tormenta eléctrica en la tarde, el viento dominante soplará variable con rachas en la tarde con una máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 15.

Resaltó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta la brisa marina soplará hacía el suroeste y el tiempo estará caluroso durante el día y templado por la noche.