Resaltan inversión de 200 millones de pesos en Tulancingo, Hidalgo

Al asistir al Segundo Informe de Trabajo del alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, autoridades estatales resaltaron la inversión para esta demarcación por el orden de 200 millones de pesos...

Al asistir al Segundo Informe de Trabajo del alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, autoridades estatales resaltaron la inversión para esta demarcación por el orden de 200 millones de pesos en los últimos dos años.

El el gobernador Omar Fayad afirmó que Tulancingo representa una de las economías y centros poblacionales más importantes del estado, por lo que reiteró su compromiso de continuar impulsando la construcción de un Tulancingo exitoso. 

En un comunicado abundó que haciendo las cosas bien y de manera correcta “es como en Hidalgo hemos logrado generar confianza entre el sector empresarial y que nuevas inversiones lleguen al territorio estatal”.

Se explicó que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno se ha traducido en importantes avances que reflejan el desarrollo en todas las regiones, sin importar ideologías y en beneficio de todas las familias hidalguenses.

Al detallar algunas acciones específicas que se impulsan en la región de Tulancingo, el gobernador señaló las inversiones que se han hecho para fortalecer el Parque Industrial, el desarrollo científico y tecnológico en materia aeroespacial, así como para el mejoramiento de la seguridad pública y los servicios de salud, entre otros.

Se dio a conocer que durante este año se sumaron tres mil 347 familias de Tulancingo al Programa Prospera, como parte del esfuerzo histórico que se hace para que los habitantes de este municipio vivan mejor y con mayores oportunidades.

Durante el mensaje emitido con motivo de su Segundo Informe de Labores, el alcalde Fernando Pérez resaltó que en beneficio de los habitantes de las colonias y comunidades de Tulancingo, se realizan obras relevantes en diferentes rubros, cuya inversión rebasó los 119 millones de pesos.