Actor Santiago Ramundo descarta continuar en el baile

Pese a que las críticas que recibió por parte del jurado en “Mira quién baila” fueron buenas, el argentino Santiago Ramundo, quien obtuvo el cuarto lugar en la competencia, descartó que vaya a...

Pese a que las críticas que recibió por parte del jurado en “Mira quién baila” fueron buenas, el argentino Santiago Ramundo, quien obtuvo el cuarto lugar en la competencia, descartó que vaya a dedicarse a algo relacionado con el baile, salvo en alguna comedia musical que lo requiera, lo cual podría realizar para el próximo año.

“Esperemos que se confirme una propuesta que tengo. Yo llegué en 2016 aquí, en 2017 me tocó estar en Estados Unidos, ahorita regreso con este proyecto, muy agradecido con el público de México”, externó.

El actor mencionó que más que ganar el cuarto lugar, lo que se lleva de la competencia fue el esfuerzo, aprendió a no frustrarse tan rápido y en general todo positivo; además reveló que bajó tres kilos, los cuales no le costará recuperarlos, sobre todo con la comida deliciosa que tiene México.

“Me voy un poquito triste, la verdad es que me había ilusionado, dije: 'ya estamos en la gran final', las redes sociales se mueven, subí miles y miles de seguidores en estas últimas ocho semanas, estamos hablando de alrededor de 50 mil seguidores”, compartió.

Sin embargo, agradeció al 17 por ciento de las personas que votaron por él y se tomaron el tiempo tanto en México como en Estados Unidos, en donde fue más “engorroso” la forma de hacerlo, mediante la aplicación Univision Conecta, para darle ese sitio.

“Estoy en cuarto lugar, haber llegado a la final fue algo maravilloso, inesperado, sorprendente y no sé cuántos más adjetivos buscarle a esto que para mí fue una hazaña”, aseguró a los medios de comunicación tras su salida del "reality" dominical.