Universidad Tecnológica de Tabasco repite Premio Internacional

Por segundo año la Editorial OX reconoció a la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) con el Premio Internacional OX 2015 por el diseño y contenido de su sitio electrónico www.uttab.edu.mx, en la...

Por segundo año la Editorial OX reconoció a la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) con el Premio Internacional OX 2015 por el diseño y contenido de su sitio electrónico www.uttab.edu.mx, en la categoría Educación y Aprendizaje.

La 14 edición anual de los Premios OX fue presidida por su promotor, Vicente Ramón Ferrer, quien entregó el diploma a Juan Alberto Camacho Ochoa, director de Informática de la UTTAB, en Guadalajara, Jalisco.

La página electrónica de la UTTAB presenta dentro de su contenido información como la oferta educativa y el acontecer diario de la institución.

En este año se incluyeron algunas mejoras entre las que destacan la herramienta de acceso para débiles visuales y la sección de herramientas tecnológicas.

El rector de la UTTAB, Fernando Calzada Falcón, agradeció el compromiso del equipo de trabajo que colabora en la actualización de la página web institucional porque en 2014 y 2015 ha sido reconocida por su calidad.

Editorial OX es un organismo independiente que tiene por misión estimular el desarrollo de los contenidos web que difunden 21 países en internet de habla hispana.

El Premio OX se entrega desde 2002 a las páginas web que destacan por su calidad, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes en al menos una de las 10 categorías.

Asistieron autoridades, webmasters y representantes de sitios web premiados de España, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, así como de Guerrero, Jalisco, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Campeche, Guanajuato, Chihuahua, Quintana Roo, Baja California, Sonora, Aguascalientes y Tabasco.