Las plazas más importantes de la República Mexicana se vistieron de gala, la noche de este sábado, para celebrar un aniversario más del Grito de Independencia, por lo que fueron amenizadas con la música de los mejores exponentes nacionales.

El poderoso dúo de pop Ha*Ash inundó el Jardín Libertad de Colima, en donde las hermanas ofrecieron un espectacular concierto pasada la medianoche, detalló un comunicado.

La cantante de música regional mexicano Alicia Villarreal puso a cantar a las miles de personas que abarrotaron el Zócalo de la Ciudad de México, además de su música tradicional, la intérprete hizo espacio para hacer sonar temas icónicos de su discografía.

Por su parte, el grupo Bronco se presentó en la Plaza de los Tres Poderes, del Centro Cívico de Mexicali, Baja California, en donde no hubo ni huella de aburrimiento y el lugar lució a reventar.

Los habitantes de Cholula, Puebla, disfrutaron de una velada única, con la voz de Yuridia, quien fue uno de los actos principales en la explanada del Palacio Municipal de la localidad.

Ahí mismo también cantó Yahir, en donde miles de personas disfrutaron de su espectáculo, de acuerdo con un comunicado.

Mientras que el cantante Pepe Aguilar estuvo en la Plaza de Armas de Saltillo, Coahuila, lo que representa una tradición vernácula de cada año, aquí estuvieron presentes más de 10 mil personas.

Otro ejemplo de estos festejos fue la actuación de Los Ángeles Azules, en la explanada de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, en donde los hermanos Mejía Avante encabezaron una fiesta que culminó la madrugada de este domingo.